A las justicias, para que ejecuten cierta ley de Juan II, dada en Palencia en 1388, confirmada por Enrique IV y Reyes Católicos contra las personas y bienes de Pedro Martínez de Briones, Pedro Sánchez de Canillas y otros, clérigos incursos en excomunión por enajenar décimas y derechos decimales de la iglesia parroquial de Santa María de Torrecilla de sobre Alesanco; a petición de Pero García de Torrecilla, beneficiado de la dicha iglesia
RGS,LEG,148808,71
1488-08-13
Unidad Documental Simple
ES.47161.AGS//RGS,LEG,148808,71
Archivo General de Simancas 1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen Cancillería. Registro del Sello de Corte. Registro del Sello de Corte. Registro del Sello de Corte del año 1488 Registro del Sello de Corte de agosto de 1488.
Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte
A las justicias, para que ejecuten cierta ley de Juan II, dada en Palencia en 1388, confirmada por Enrique IV y Reyes Católicos contra las personas y bienes de Pedro Martínez de Briones, Pedro Sánchez de Canillas y otros, clérigos incursos en excomunión por enajenar décimas y derechos decimales de la iglesia parroquial de Santa María de Torrecilla de sobre Alesanco; a petición de Pero García de Torrecilla, beneficiado de la dicha iglesia.-Condestable y Consejo.
Digitalizado