Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

Al bachiller Montealegre y al pesquisidor Rodrigo de Mendoza, alcaide de Laguardia, que provean sobrela licencia que pide Logroño para regar con el agua del Aza.

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Al bachiller Montealegre y al pesquisidor Rodrigo de Mendoza, alcaide de Laguardia, que provean sobrela licencia que pide Logroño para regar con el agua del Aza.

Signatura:

RGS,LEG,149004,229

Fecha Creación:

1490-04-09

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,149004,229

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1490     Registro del Sello de Corte de abril de 1490.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Al bachiller Montealegre y al pesquisidor Rodrigo de Mendoza, alcaide de Laguardia, que provean acerca de la licencia que pide la ciudad de Logroño, para regar con el agua del río de Aza.-Consejo.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.