Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

A los alcaldes de Niebla, que pagando Juan Rodríguez Calvo cierto portazgo, le devuelvan unos bueyes y carretas, con las costas que por ésto ha hecho

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

A los alcaldes de Niebla, que pagando Juan Rodríguez Calvo cierto portazgo, le devuelvan unos bueyes y carretas, con las costas que por ésto ha hecho

Signatura:

RGS,LEG,149005,271

Fecha Creación:

1490-05-14

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,149005,271

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1490     Registro del Sello de Corte de mayo de 1490.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

A los alcaldes de Niebla, que pagando Juan Rodríguez Calvo cierto portazgo, le devuelvan unos bueyes y carretas, con las costas que por ésto ha hecho.-Consejo.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.