Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

A las justicias Ciudad Rodrigo, que no constriñan a los concejos de su tierra a tomar las tercias y cosechas de los diezmos, ni a dar cámaras, trojes, ni otras vasijas.

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

A las justicias Ciudad Rodrigo, que no constriñan a los concejos de su tierra a tomar las tercias y cosechas de los diezmos, ni a dar cámaras, trojes, ni otras vasijas.

Signatura:

RGS,LEG,149005,382

Fecha Creación:

1490-05-15

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,149005,382

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1490     Registro del Sello de Corte de mayo de 1490.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

A las justicias Ciudad Rodrigo que no constriñan a los concejos de su tierra a tomar las tercias y cosechas de los diezmos, ni a dar cámaras, trojes, ni otras vasijas.-Consejo.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.