Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

A los oficiales de unos lugares de la merindad de Castrojeriz paguen a Pedro Rodríguez de Palencia los florines de oro concedidos a su padre por Juan II.

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

A los oficiales de unos lugares de la merindad de Castrojeriz paguen a Pedro Rodríguez de Palencia los florines de oro concedidos a su padre por Juan II.

Signatura:

RGS,LEG,149011,163

Fecha Creación:

1490-11-06

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,149011,163

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1490     Registro del Sello de Corte de noviembre de 1490.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se ordena a los oficiales de unos lugares de la merindad de Castrojeriz paguen a Pedro Rodríguez de Palencia los veinticinco florines de oro concedidos a su padre por Juan II, con el valor que tienen en la época y no con el que tenían cuando se concedió el privílegio.-Condestable y Consejo.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.