Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

Comisión al licenciado Rodrigo de Coalla, del Consejo Real, para que informe sobre la insubordinación de algunos enfermos de la casa de San Lázaro de Sevilla, y del trato que reciben del mayoral de la misma, Pedro de Frías.

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Comisión al licenciado Rodrigo de Coalla, del Consejo Real, para que informe sobre la insubordinación de algunos enfermos de la casa de San Lázaro de Sevilla, y del trato que reciben del mayoral de la misma, Pedro de Frías.

Signatura:

RGS,LEG,149204,134

Fecha Creación:

1492-04-30

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,149204,134

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1492     Registro del Sello de Corte de abril de 1492.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Comisión al licenciado Rodrigo de Coalla, del Consejo Real, para que informe sobre la insubordinación de algunos enfermos de la casa de San Lázaro de Sevilla, y del trato que reciben del mayoral de la misma, Pedro de Frías.-Reyes.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.