Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

Justicia a Gonzalo Martínez de Salamanca, vecino de Palencia, pues los vecinos de San Cebrián, cerca de Amayuelas, le cogen los frutos de unas heredades.

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Justicia a Gonzalo Martínez de Salamanca, vecino de Palencia, pues los vecinos de San Cebrián, cerca de Amayuelas, le cogen los frutos de unas heredades.

Signatura:

RGS,LEG,149308,251

Fecha Creación:

1493-08-27

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,149308,251

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1493     Registro del Sello de Corte de agosto de 1493.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Que los alcaldes de San Cebrián 'cerca de Amayuelas', hagan justicia a Gonzalo Martínez de Salamanca, vecino de Palencia, sobre razón de que los vecinos de la mecionada villa de San Cebrián le cogen los frutos de unas heredades.-Consejo de Castilla y de León.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.