Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

Incitativa al corregidor de Medina del Campo, a petición de Francisco de Saldaña y hermanos, para que determine acerca de la administración que de sus haciendas tuvo su tutor Diego de Saldaña, y ocupación de las mismas por los hijos de éste

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Incitativa al corregidor de Medina del Campo, a petición de Francisco de Saldaña y hermanos, para que determine acerca de la administración que de sus haciendas tuvo su tutor Diego de Saldaña, y ocupación de las mismas por los hijos de éste

Signatura:

RGS,LEG,149501,125

Fecha Creación:

1495-01-29

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//RGS,LEG,149501,125

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cancillería. Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte.     Registro del Sello de Corte del año 1495     Registro del Sello de Corte de enero de 1495.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Real Cancillería de los Reyes de Castilla. Registro del Sello de Corte

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Incitativa al corregidor de Medina del Campo, a petición de Francisco de Saldaña y hermanos, para que determine acerca de la administración que de sus haciendas tuvo su tutor Diego de Saldaña, y ocupación de las mismas por los hijos de éste.-Consejo.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.