Convento de Santa Isabel de los Reyes de Toledo. Clarisas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Convento de Santa Isabel de los Reyes de Toledo. Clarisas

Fecha Formación:

1323  -  s.XIX

Nivel de Descripción:

Fondo

Código de Referencia:

ES./13

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Convento de Santa Isabel de Toledo (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

 

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Notas de Publicaciones:

CANABAL RODRÍGUEZ, Laura: "Los conventos de clarisas en Toledo (siglos XIV, XV y XVI), en Las clarisas en España y Portugal: Congreso Internacional, Salamanca, 20-25 septiembre 1993, [Madrid]: Asociación Hispánica de Estudios Franciscanos, 1993, Actas II, volumen I, p. 474-479.

SÁNCHEZ FUENTES, Cayetano y PRADA CAMÍN, Mª Fernanda: Reseña histórica de los monasterios de clarisas de España y Portugal, Ávila: Hermanas clarisas de Ávila, I, 1996, p. 284-289.

PORRES MARTIN-CLETO, Julio: "El convento de Santa Isabel de los Reyes", en Anales Toledanos, 6 (1973) p. 241-245.

VILLEGAS DÍAZ, Luis Rafael: "Santa Isabel de los Reyes (Toledo) en el siglo XVIII. Datos para su historia", en Las clarisas en España y Portugal: Congreso Internacional, Salamanca, 20-25 septiembre 1993, [Madrid]: Asociación Hispánica de Estudios Franciscanos, 1993, Actas II, volumen I, p. 511-544.

Soporte y Volumen

18 Legajo(s) . 
84 Libro(s) . 
2 Carpeta(s) .