Bula del papa Clemente X al Rey Carlos II, comunicando la provisión del Obispado de Venezuela (Caracas), vacante por defunción de Alfonso Br ...

Identity statement area

Supplied Title:

Bula del papa Clemente X al Rey Carlos II, comunicando la provisión del Obispado de Venezuela (Caracas), vacante por defunción de Alfonso Briceño (O de M), a favor de Antonio González de Acuña (OP).

Reference number:

MP-BULAS_BREVES,169    [Original reference number]

Date of creation:

1675-11-22 , Roma

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.41091.AGI//MP-BULAS_BREVES,169

Context

Name of the creator(s):

Consejo de Indias (España)

Name of other related agents:

Archivo General de Indias (Sevilla, España) - Coleccionista

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Finding Aids:

Juárez, Diego: Patronato Real. Inventario analítico de los papeles que vinieron de Simancas a este General de Indias.../ formado bajo la dirección de Don Diego Juárez, oficial tercero de este mismo Archivo General en virtud de Real orden de nuestro Católico Monarca el Señor Don Fernando VII, fecha en Madrid a 1º de diciembre de MDCCCXIV.- /1814-1819/ 4 tomos: manuscritos; gran folio. Tomos I y II. Inventarios (legajos 1-169 y 170-295).Tomos III y IV. Indices

State of conservation:

Good

Related documentation

Medium/Archival Material:

Microfilm microfilm unit

Other Related Units:

No se ha localizado documentación asociada. PATRONATO, 6,N.10

Extent and medium

1 Documento(s) on Pergamino_en .  Size  33.4 x45 CM_en .  Incluye plica de 5,6 cm. Sello de plomo pendiente de cordón de cáñamo..