Proyecto de baños públicos para el puerto de Cárdenas, en el lugar denominado Astillero Nuevo del Norte. Plano de la casa de baños
ULTRAMAR,MPD.2565
1888-06-25
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.2565
Archivo Histórico Nacional
2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS
2.3. Poder Ejecutivo
2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central
Ministerio de Ultramar
Fomento de Cuba. Ministerio de Ultramar
Obras Públicas. Fomento de Cuba
Puertos y Faros
Expedientes de concesión a particulares para construir en las costas
Concesión de construcción de unos baños públicos a Manuel Pérez Galán en Cárdenas
Ministerio de Ultramar (España)
Firmado por Manuel Pérez Galán. Manuscrito en tinta negra, azul y carmín. Sección CD, escala de 1:50 / Resto de figuras, escala de 1:100. Contiene proyección horizontal, vista lateral y sección y vista por AB, y sección por CD.
Bueno
Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1091 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1171 (Positivo 35 mm) ROLLO 90 (Neg. 35 mm)
Procede de ULTRAMAR,209,Exp.21 Acompaña al proyecto de baños públicos para el puerto de Cárdenas en el lugar denominado Astillero Nuevo del Norte, documento número 6 del expediente de concesión de construcción de baños públicos a Manuel Pérez Galán. 1888-1889.