Proyecto de traslado del muelle para vapores que la Primera Compañía de Vapores de Regla, tiene junto a la Machina. Plano de situación del muelle proyectado
ULTRAMAR,MPD.2740
1874
Fecha tomada de la documentación a la que acompaña
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.2740
Archivo Histórico Nacional
2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS
2.3. Poder Ejecutivo
2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central
Ministerio de Ultramar
Fomento de Cuba. Ministerio de Ultramar
Obras Públicas. Fomento de Cuba
Puertos y Faros
Expedientes de aprobación de obras de puertos
Aprobación del proyecto de muelles generales para vapores de cabotaje en el puerto de la Habana
Ministerio de Ultramar (España)
Autor desconocido. Manuscrito en tinta negra y carmín. Sin escala. Sello en tinta negra de Obras Públicas, Primer Distrito.
Bueno
Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1091 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1171 (Positivo 35 mm) ROLLO 90 (Neg. 35 mm)
Digitalizado
Procede de ULTRAMAR,215,Exp.3 Acompaña al expediente de expropiación de los terrenos y obras que la Primera Compañía de Vapores de la Bahía de La Habana ocupa entre la Machina y el muelle de Luz, documento número 2 del expediente de aprobación del proyecto de muelles generales para vapores de cabotaje en el puerto de la Habana. 1875-1877.
Escala Original: Sin escala
Técnica Empleada: Manuscrito
Tiene Toponimia: SÃ