Pleito de Fernando Osorio de ValdésFernando de Valdés (testamentarios) Sobre Fernando Osorio de Valdés, señor de la villa de Valdunquillo (V ...

Identity statement area

Supplied Title:

Pleito de Fernando Osorio de ValdésFernando de Valdés (testamentarios) Sobre Fernando Osorio de Valdés, señor de la villa de Valdunquillo (Valladolid), contra los bienes y testamentarios de Fernando de Valdés, arzobispo de Sevilla e inquisidor apostólico general ya difunto, sobre la ejecución de una carta ejecutoria relativa a la liquidación y saneamiento del puerto de Santa Marta*.

Reference number:

PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1188,1    [Original reference number]

Date of creation:

1588  -  1593

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1188,1

Content and Structure

Scope and Content:

Fernando Osorio de Valdés, señor de la villa de Valdunquillo (Valladolid), contra los bienes y testamentarios de Fernando de Valdés, arzobispo de Sevilla e inquisidor apostólico general ya difunto, sobre la ejecución de una carta ejecutoria relativa a la liquidación y saneamiento del puerto de Santa Marta*.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Related documentation

Publication Notes:

FAYA DÍAZ, M.A., et al: La nobleza en la Asturias del Antiguo Régimen. Oviedo: KRK, 2004.

 Notes

Notes:

Pleito civil. Escribano Bartolomé Hurtado. * Puerto de Santa Marta, sin localizar

Extent and medium

4 Otro(s) . 
1 Documento(s) .  2 Hoja(s).