Pleito de Leandro de Soria, boticario, Benito Salvar, y Francisco de Espinosa, pintor, como maridos de María de Bonifaz, Águeda de Medina y Juana de Velázquez, y Cristóbal Velázquez, vecinos todos de Valladolid, con la cofradía y fábrica de la iglesia parroquial de Santiago de esa villa, sobre reclamar las rentas de unas casas en la calle de Santiago que eran herencia de sus padres Juan de Medina, armero y mallero, y Catalina de Atienza.
PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1261,1
1585 - 1589
Unidad Documental Compuesta
ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,FERNANDO ALONSO (F),CAJA 1261,1
Archivo de la Real Chancillería de Valladolid
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid
Salas de lo Civil
Escribanía de Fernando Alonso
Pleitos fenecidos de la escribanía de Fernando Alonso
Real Audiencia y Chancillería de Valladolid. Salas de lo Civil. Escribanía de Fernando Alonso
Leandro de Soria, Benito Salvar, y Francisco de Espinosa como maridos de María de Bonifaz, Agueda de Medina y Juana de Velázquez, y Cristóbal Velázquez reclaman a la cofradía y fabrica de la iglesia de Santiago las rentas de unas casas en la calle de Santiago que eran herencia de sus padres Juan de Medina, armero y mallero y Catalina de Atienza. Leandro de Soria era boticario y Francisco de Espinosa, pintor.
Bueno
Pleito civil. Escribano Bartolomé Hurtado. Las sentencias van en hojas sueltas. Se ve evolución de alquileres por el incendio de Valladolid y reubicación de gremios. Un testigo es jugador de pelota