Protocolización del testamento cerrado de Francisco Fernández de Larrea a la muerte de su mujer Melchora Ortiz de Gobeo, según sus condiciones.
JUS,26057
1704-05-20 , Yurre (Álava)
Unidad Documental Simple
ES.01059.AHPA//JUS,26057
Actúa como juez: José Rodríguez de Mendarozqueta, alcalde y juez ordinario de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Juntas Generales de Álava (España)
Bueno