Mandamiento de los provisores del Arzobispado de Burgos para que se entregue testimonio de las apelaciones presentadas por Juan Domingo Ocho ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Mandamiento de los provisores del Arzobispado de Burgos para que se entregue testimonio de las apelaciones presentadas por Juan Domingo Ochoa de Echagüen, capellán de la capellanía fundada por Baltasar Hurtado de Mendoza en la Iglesia Parroquial de Manurga, en la causa que seguía con el fiscal del Obispado de Calahorra y la Calzada, sobre asignación de sacerdote para las misas de la capellanía.

Signatura:

JUS,23141

Fecha Creación:

1777-07-03 , Burgos (España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,23141

Contexto

Nombre del/los productor/es:

*Juzgado Eclesiástico del Obispado de Calahorra-La Calzada

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

MALO

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  2 Hoja(s).