Real Carta Ejecutoria ganada a petición de Froilán Mañueco, vecino de la villa de Aguilar de Campos, en el pleito que ha litigado en la Real ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Real Carta Ejecutoria ganada a petición de Froilán Mañueco, vecino de la villa de Aguilar de Campos, en el pleito que ha litigado en la Real Chancillería de Valladolid con Alonso Martínez, vecino de dicha villa, sobre la sucesión y posesión de la memoria de misas y vínculo aniversario que fundó Juan López Labrador, vacante por muerte de María Ramírez.

Signatura:

JUS,21163    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1786-09-02 , Valladolid (España)  -  1787-10-20 , Aguilar de Campos (Valladolid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,21163

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Actúan como escribanos: Francisco Castro Taboada, secretario de cámara de la Real Chancillería de Valladolid, y Domingo Sebastián Vaquero y Manuel Castellano, escribanos reales.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  180 Hoja(s).