Causa civil entre Domingo Ochoa de Echagüen, cura beneficiado en la iglesia del lugar de Ondátegui, y Francisco López de Letona, Francisco S ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Causa civil entre Domingo Ochoa de Echagüen, cura beneficiado en la iglesia del lugar de Ondátegui, y Francisco López de Letona, Francisco Sáenz de Buruaga, y consortes, y otros vecinos de Manurga y Ondátegui, en razón de la herencia de Juan Beltrán de Aguirre, natural de Ondátegui, y vecino que fue de Segura de León.

Signatura:

JUS,17987

Fecha Creación:

1636-06-04 , Foronda (Álava)  -  1638-11-15 , Manurga (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,17987

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Juntas Generales de la Hermandad de Álava (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Sentencia dada en Manurga el 15 de noviembre de 1638.

- Causa civil entre Juan Bautista González de Apodaca, cura y beneficiado de la parroquial de Ondátegui, y Gabriel de Landaluce, vecino de Larrinoa, en razón del principal y rentas de la Obra Pía de Juan Beltrán de Aguirre de 2 de mayo de 1640.

Actúa como escribano: Pedro Martinez de Bea Murguía, escribano de Cigoitia y de Gopegui.

Actúan como jueces: Diego Hurtado de Mendarozqueta y Diego Hurtado de Mendoza, gobernadores de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Incompleto.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  185 Hoja(s).