Causa civil ejecutiva seguida por Pedro de Ocerin Goicoechea, vecino de la anteiglesia de Ceánuri, contra Antonio García de Cortázar, del p ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Causa civil ejecutiva seguida por Pedro de Ocerin Goicoechea, vecino de la anteiglesia de Ceánuri, contra Antonio García de Cortázar, del pueblo de Murua, por una deuda que éste tiene contraída con el denunciante.

Signatura:

JUS,24091

Fecha Creación:

1759-01-24 , Foronda (Álava)  -  1759-03-06 , Foronda (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,24091

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Juntas Generales de la Hermandad de Álava (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Carta de pago parcial, del 10 de abril de 1758.

- Escritura de poder de Pedro de Ocerin Goicoechea a favor de Pedro de Landaluce, vecino de Apodaca, para que lo represente en el proceso judicial, dada en Ceánuri el 28 de enero de 1759, por testimonio de José Antonio de Soloeta.

Actúa como escribano: Pedro Pablo Sáenz de Maturana, escribano de Echávarri-Viña y de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.

Actúa como juez: Luis González de Apodaca, alcalde y juez ordinario de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

REGULAR

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  8 Hoja(s).