Requerimiento judicial de Pablo López de Abechuco y José Antonio Díaz de Gamarra, curas y beneficiados en la iglesia parroquial de Hueto Aba ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Requerimiento judicial de Pablo López de Abechuco y José Antonio Díaz de Gamarra, curas y beneficiados en la iglesia parroquial de Hueto Abajo, como patronos de la Obra Pía de Escuela que fundó Juan Díaz de Mariaca, contra María Antonia de Elejalde, viuda, vecina de Vitoria, para que devuelva las rentas de las propiedades de la citada Obra Pía que adquirió durante el dominio del gobierno intruso.

Signatura:

JUS,18308    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1813-10-13 , Hueto Abajo (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,18308

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Actúa como escribano: Juan Tomás Martínez de Mendívil, escribano de Alegría, de Foronda y de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.

Actúa como juez: Rafael González de Mendoza, alcalde y juez ordinario de la Hermandad de Los Huetos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  6 Hoja(s).