Causa criminal de oficio instruida contra Manuel García y Josefa Coren, vecinos de Zaragoza, por robo de unas prendas de vestir en una casa ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Causa criminal de oficio instruida contra Manuel García y Josefa Coren, vecinos de Zaragoza, por robo de unas prendas de vestir en una casa de Letona.

Signatura:

JUS,18894    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1820-03-24 , Murua (Álava)  -  1820-08-05 , Gopegui (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA/1//JUS,18894

Contexto

Nombre del/los productor/es:

*Alcalde Constitucional de Cigoitia

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Auto definitivo dado en Gopegui el 5 de agosto de 1820.

Actúan como escribanos: José Francisco Ochoa de Echagüen, escribano de Larrinoa, de Cigoitia, de Gopegui y de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado, y Gregorio de Guillerna, escribano de Vitoria.

Actúan como jueces: Domingo Ochoa de Eribe, alcalde y juez ordinario de la Hermandad de Cigoitia, y Pedro Fernández de Aguirre, alcalde constitucional de Cigoitia.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Por restablecimiento del regimen constitucional, los autos que estaban en el oficio del Diputado General de Álava, se remitieron de nuevo al alcalde de la Hermandad de Cigoitia.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  15 Hoja(s).