Causa civil de José Bautista de Aldasoro, en nombre de María Ventura de Madina, vecinos de Villarreal de Álava, contra Domingo y José Antoni ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Causa civil de José Bautista de Aldasoro, en nombre de María Ventura de Madina, vecinos de Villarreal de Álava, contra Domingo y José Antonio Sáenz de Viteri Madina, Lorenzo Sáenz de Viteri, vecinos de Villarreal de Álava, Andrés Sáenz de Viteri y Bartolomé de Zaldivar, vecinos de Ochandiano, por la reforma de la cuenta y partición de los bienes que quedaron por fallecimiento de Lucas Sáenz de Viteri.

Signatura:

JUS,18940B

Fecha Creación:

1775-10-10 , Villarreal de Álava (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,18940B

Contexto

Nombre del/los productor/es:

*Alcalde y Juez Ordinario de Villarreal (Álava, España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Declaración de testigos.

Actúa como escribano: Pedro Pablo Sáenz de Maturana, escribano de Echávarri-Viña y de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.

Actúan como jueces: Domingo Sáenz de Viteri, teniente de alcalde y juez ordinario de Villarreal de Álava, Domingo de Landaburu y Diego González de Audicana, alcaldes y jueces ordinarios del mismo lugar.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Hay tres causas cosidas juntas en el mismo legajo, relacionadas entre sí.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  124 Hoja(s).