Causa criminal de oficio instruida contra Juan González de Suso y Martín Fernández de Landa, vecinos de Betolaza, por agredir a Juan Fernández de Gobeo, vecino del mismo lugar.
JUS,18962 [Signaturas anteriores]
1704-02-06 , Foronda (Álava) - 1704-04-16 , Foronda (Álava)
Unidad Documental Compuesta
ES.01059.AHPA//JUS,18962
- Causa criminal por querella y acusación de 15 de marzo de 1704 iniciada por Juan Fernández de Gobeo, vecino de Betolaza, contra Juan González de Suso y Martín Fernández de Landa, vecinos del mismo lugar, por lesiones. El 3 de abril de 1704 se retira la querella.
- Auto de resolución dado en Foronda el 16 de abril de 1704.
Actúa como escribano: Sebastián Díaz de Betolaza (Menor), escribano de Betolaza y de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.
Actúa como juez: Francisco López de Sosoaga, teniente general de gobernador de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Betolaza (Arrazua-Ubarrundia, Álava, España)
Díaz de Betolaza El Menor, Sebastián (fl.1677-1730)
Foronda (Vitoria-Gasteiz, Álava, España)
Bueno