Causa civil por demanda de Antonio Ortiz de Zárate, en nombre de Cecilia Ortiz de Foronda Íñiguez de Mendoza, vecina de Gopegui, contra Juan Bautista de Vea Murguía, vecino de Gopegui, por la devolución de una heredad de su propiedad que el demandado había comprado a otras personas.
JUS,19105 [Signaturas anteriores]
1704-09-17 , Foronda (Álava)
Unidad Documental Compuesta
ES.01059.AHPA//JUS,19105
Actúa como juez: Francisco López de Sosoaga, teniente general de gobernador de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Durana, Francisco Antonio de (fl.1698-1726)
Foronda (Vitoria-Gasteiz, Álava, España)
Gopegi (Zigoitia, Araba, España)
Juntas Generales de Álava (España)
Bueno