Causa civil de María del Carmen Ceniceros Ceballos, vecina de Labastida, contra Gabriela Martínez, abuela y tutora de Agustina Mateo, por el ...

Identity statement area

Supplied Title:

Causa civil de María del Carmen Ceniceros Ceballos, vecina de Labastida, contra Gabriela Martínez, abuela y tutora de Agustina Mateo, por el pago y satisfacción de 939 reales y medio que le adeudan del arrendamiento de unas viñas.

Reference number:

JUS,20231

Date of creation:

1829-01-07 , Labastida (Álava)  -  1829-01-20 , Labastida (Álava)

Notes on the intial date of formation:

En el auto figura 1828, posiblemente por error.

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.01059.AHPA//JUS,20231

Context

Name of the creator(s):

*Alcalde y Juez Ordinario de Labastida

Content and Structure

Scope and Content:

Contiene:
- Auto asesorado de 8 de enero de 1829, declarando no haber lugar al libramiento del mandamiento de ejecución solicitado por la demandante.

- Auto asesorado dado en Labastida el 19 de enero de 1829, mandando expedir mandamiento de ejecución contra los bienes de Agustina Mateo por la deuda que se le reclama en mandamiento de ejecución librado el 20 de enero de 1829.

Actúa como escribano: Manuel de Amurrio Paternina, escribano de Labastida.

Actúa como juez: Ángel de Íñigo, alcalde y juez ordinario de Labastida.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  Folio_en.  15 Hoja(s).