Causa civil ejecutiva de Julián Carrillo, vecino de Haro, contra Manuela Cortés, viuda y vecina de Labastida, por el pago de 1.248 reales y ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Causa civil ejecutiva de Julián Carrillo, vecino de Haro, contra Manuela Cortés, viuda y vecina de Labastida, por el pago de 1.248 reales y 28 maravedís, de las costas de la causa que en grado de apelación siguieron ambos.

Signatura:

JUS,20234    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1829-03-24 , Labastida (Álava)  -  1829-06-11 , Labastida (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,20234

Contexto

Nombre del/los productor/es:

*Alcalde y Juez Ordinario de Labastida

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Copia de una Real Provisión, con inserción de una sentencia y tasación de costas, dada a petición de Julián Carrillo, en Valladolid el 12 de enero de 1829.

- Petición presentada en Haro el 25 de febrero de 1829 por Julián Carrillo de mandar un exhorto al diputado de la provincia de Álava, informando del requerimiento de cumplimiento de la Real Provisión.

- Auto asesorado dado en Labastida el 30 de marzo de 1829, mandando librar mandamiento de ejecución contra los bienes de Manuela Cortés.

- Sentencia de remate pronunciada en Labastida el 9 de mayo de 1829.

- Petición de 4 de junio de 1829 presentada por Julián Carrillo de ampliar la ejecución porque lo ejecutado hasta el momento no alcanza a cubrir la deuda, lo que se aprueba por auto asesorado dado en Labastida el 11 de junio de 1829.

Actúa como escribano: Manuel de Amurrio Paternina, escribano de Labastida.

Actúa como juez: Ángel de Íñigo, alcalde y juez ordinario de Labastida.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  39 Hoja(s).