Causa civil entre Pedro Fernández de Zuazo, escribano de la villa de Salvatierra, y Pedro Vélez de Guevara, teniente de correo mayor de la v ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Causa civil entre Pedro Fernández de Zuazo, escribano de la villa de Salvatierra, y Pedro Vélez de Guevara, teniente de correo mayor de la villa de Madrid, por la posesión de una heredad en el término de Durana en el pleito civil ejecutivo que se sigue contra los bienes de Domingo García de Azcarreta y María González de Mendívil, vecinos de Durana.

Signatura:

JUS,22951

Fecha Creación:

1693-09-23 , Foronda (Álava)  -  1697-08-09 , Foronda (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,22951

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Juntas Generales de la Hermandad de Álava (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Escritura de venta otorgada por Domingo de Azcarreta y María González de Mendívil, vecinos de Durana, de seis pedazos de heredad en dicho término a Pedro Fernández de Zuazo, escribano de Salvatierra, otorgada en Vitoria el 4 de octubre de 1672 ante Juan de Amezti.

- Carta de pago otorgada por Domingo García de Azcarreta y María González de Mendívil, el 25 septiembre de 1692 en Durana, ante el escribano Juan Antonio de Sarralde

Actúa como escribano: Juan Antonio de Sarralde, escribano de Mendívil y de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.

Actúa como juez: Juan Bautista Rodríguez de Mendarozqueta, teniente gobernador de las Hermandades en Álava del Duque del Infantado.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  85 Hoja(s).