Autos judiciales de ejecución de los bienes de Vicente de Quintana, vecino de Paúl, por cuantía de 140 reales de vellón, a causa de una deud ...

Identity statement area

Supplied Title:

Autos judiciales de ejecución de los bienes de Vicente de Quintana, vecino de Paúl, por cuantía de 140 reales de vellón, a causa de una deuda que por rentas atrasadas tiene contraída con José de Eguiluz y María Josefa de Castaños, marido y mujer, vecinos de Barrón.

Reference number:

JUS,22978

Date of creation:

1745-12-11 , Pobes (Álava)  -  1766-03-01 , Pobes (Álava)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.01059.AHPA//JUS,22978

Context

Name of the creator(s):

*Alcalde y Juez Ordinario de la Ribera del Conde de Orgaz -

Content and Structure

Scope and Content:

Contiene:
- Escritura de convenio entre los litigantes, de 10 de junio de 1748, para apartarse de las causas judiciales que median entre ellos por razón de la titularidad dominical de una heredad y una huerta radicadas en el pueblo de Paúl y el pago de rentas atrasadas que Vicente de Quintana debía a José de Eguiluz.

- Cartas de pago libradas en favor del deudor.

Actúa como escribano: Vicente Jacinto López del Campo, escribano de la Ribera del Conde de Orgaz.

Actúan como jueces: Matías de Salazar alcalde y juez ordinario de la Ribera del Conde de Orgaz, y Pedro de Angulo, teniente de alcalde y juez ordinario de dicho lugar.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  Folio_en.  20 Hoja(s).