Autos judiciales de ejecución de los bienes de Vicente de Quintana, vecino de Paúl, por cuantía de 140 reales de vellón, a causa de una deud ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos judiciales de ejecución de los bienes de Vicente de Quintana, vecino de Paúl, por cuantía de 140 reales de vellón, a causa de una deuda que por rentas atrasadas tiene contraída con José de Eguiluz y María Josefa de Castaños, marido y mujer, vecinos de Barrón.

Signatura:

JUS,22978

Fecha Creación:

1745-12-11 , Pobes (Álava)  -  1766-03-01 , Pobes (Álava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA//JUS,22978

Contexto

Nombre del/los productor/es:

*Alcalde y Juez Ordinario de la Ribera del Conde de Orgaz

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:
- Escritura de convenio entre los litigantes, de 10 de junio de 1748, para apartarse de las causas judiciales que median entre ellos por razón de la titularidad dominical de una heredad y una huerta radicadas en el pueblo de Paúl y el pago de rentas atrasadas que Vicente de Quintana debía a José de Eguiluz.

- Cartas de pago libradas en favor del deudor.

Actúa como escribano: Vicente Jacinto López del Campo, escribano de la Ribera del Conde de Orgaz.

Actúan como jueces: Matías de Salazar alcalde y juez ordinario de la Ribera del Conde de Orgaz, y Pedro de Angulo, teniente de alcalde y juez ordinario de dicho lugar.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

REGULAR

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  20 Hoja(s).