Pleito civil de José del Campo contra Juan Sáenz de Berberana, por una venta que le hizo Jerónima Galiano, la cual dice que no es legal.
JUS,26018 [Signaturas anteriores]
1673-01-16 , Labastida (Álava)
Unidad Documental Compuesta
ES.01059.AHPA//JUS,26018
*Alcalde y Juez Ordinario de Labastida
Actúa como juez: Diego de Arana Villalba, alcalde y juez ordinario de Labastida.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno
Incompleto.
Alude al pleito llevado a cabo contra Juan Sáenz de Berberana conjunto a María de Vitoria en 1668, acusaban a Jerónima Galiano de una venta que según José del Campo era suya propia.