Auto de Cipriano Garrido, juez de Primera Instancia de Laguardia, por el ordena a Bernardino Albiz, juez de paz de Labastida, que los autos ...

Identity statement area

Supplied Title:

Auto de Cipriano Garrido, juez de Primera Instancia de Laguardia, por el ordena a Bernardino Albiz, juez de paz de Labastida, que los autos de la testamentaría de Hilaria Arinas, vecina de Labastida, fallecida, estén diez días a disposición de las partes, por si quisieran alegar algo.

Reference number:

JUS,32721

Date of creation:

1864-03-21 , Laguardia (Álava)  -  1864-04-03 , Laguardia (Álava)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.01059.AHPA/7//JUS,32721

Content and Structure

Scope and Content:

Actúan como escribanos: Ambrosio Andrés Blanco, Cirilo de Villaluenga y Lorenzo de Ayala, notarios de Laguardia.

Actúan como jueces: Cipriano Garrido, juez de primera instancia de Laguardia, y Bernardino Albiz, juez de paz de Labastida.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  Folio_en.  2 Hoja(s). 
1 Sello(s) .  de tampón del Juzgado de Primera Instancia de Laguardia..