Identificación

Titulo Nombre Formal:

Edicto

Signatura:

34055

Fecha Creación:

1877-05-15 , Vitoria (Alava)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.01059.AHPA/3//34055

Contexto

Historia Archivística:

Forma de Ingreso:

TRANSFERENCIA

Nombre del/los productor/es:

Zumárraga, José de (fl.1866-1897)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Edicto de aviso de dotación de doncellas por el apellido materno de Gámiz, de la Obra Pía que fundó Antonio Ortiz de Artaza y Gámiz

Valoración, Selección, Eliminación:

Histórico

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Condiciones de Reproducción:

Si

Lengua y Escritura:

Castellano Impreso

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

11 Ejemplares
Incluye una relación de las solicitudes presentadas para percibir la dotación en este año de 1877.
Incluye también el Boletín Oficial de la Provincia de Alava Nº 183, de 16 de Mayo del año económico de 1876-77, en el que aparece inserto el anuncio de la dotación de doncellas para la Obra Pía de Artaza y Gámiz.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  1 Hoja(s). 
1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  Doble. 13 Hoja(s).