Pleito de José Cabeza y María Garrido, vecinos de Segovia, con Francisco Rodríguez, mercader portugués, sobre reclamar la devolución de los ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito de José Cabeza y María Garrido, vecinos de Segovia, con Francisco Rodríguez, mercader portugués, sobre reclamar la devolución de los 400 reales que José Cabeza y a María Garrido entregaron a Francisco Rodríguez para comprar cierta cantidad de añil, que no había entregado, ausentándose además con el dinero.

Signatura:

PL CIVILES,PÉREZ ALONSO (F),CAJA 1593,1    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1598  -  1600

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,PÉREZ ALONSO (F),CAJA 1593,1

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Devolución a José Cabeza y a María Garrido de los 400 reales que entregaron a Francisco Rodríguez, mercader portugués, para comprar cierta cantidad de añil, que no había entregado, ausentándose además con el dinero.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Añil

Apropiación indebida

Comerciantes

Portugal

Estado de Conservación:

Bueno

 Notas

Notas:

Pleito civil. Escribano Andrés Sánchez.

Soporte y Volumen

1 Otro(s) .