Pleito de la provincia de Guipúzcoa; Santiago de Arribillaga, vecino de San Sebastián, dueño del navío llamado "Nuestra Señora de la Concepc ...

Identity statement area

Supplied Title:

Pleito de la provincia de Guipúzcoa; Santiago de Arribillaga, vecino de San Sebastián, dueño del navío llamado "Nuestra Señora de la Concepción"; Francisco de Pineda y Salinas, dueño del galeón nombrado "Nuestra Señora del Mar", vecino de Sevilla, y en su nombre el capitán Manuel de Beasoain; con Roberto Lortín, maestro del navío llamado "el Carlos", y Guillermo Francan y compañía, mercaderes ingleses residentes en la misma villa, y otros consortes, sobre la petición de Francisco de Pineda Salinas, Santiago de Arribillaga y otros para que sus barcos, en cumplimiento de ciertas reales provisiones y cédulas reales, sean preferidos a los de Roberto Lortín, Guillermo Francan y otros mercaderes extranjeros para llevar mercadurías a Andalucía.

Reference number:

PL CIVILES,PÉREZ ALONSO (F),CAJA 2528,2    [Original reference number]

Date of formation:

1683  -  1686

Other dates:

1667

Notes on the initial other dates

Fecha del documento impreso que se incluye.

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.47186.ARCHV//PL CIVILES,PÉREZ ALONSO (F),CAJA 2528,2

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Related documentation

Related Units based on Origin:

La ejecutoria correspondiente a este pleito está en: REGISTRO DE EJECUTORIAS,CAJA 3034,9

Extent and medium

500 Hoja(s) on Papel_en .  (aprox.).