Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Indias

Consulta sobre provisión de Juan de la Fuente Yepes como deán de la catedral de Manila

Archivo General de Indias

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Consulta sobre provisión de Juan de la Fuente Yepes como deán de la catedral de Manila

Signatura:

FILIPINAS,328,N.4

Fecha Creación:

1743-07-17  -  1743-07-17

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,328,N.4

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Indias     Gobierno     Audiencia de Filipinas     Documentos sobre provisión de dignidades eclesiásticas de Manila

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- Consulta de la Cámara de Indias proponiendo personas para el deanato de la iglesia metropolitana de Manila: Juan de la Fuente Yepes, Martín José de Hendaya y Miguel Joaquín Monroy.
R.: Nombra a Juan de la Fuente Yepes y si faltare que ascienda el que siga en grado de la siguiente manera: Martín José de Hendaya y Rayo arcediano, Miguel Joaquín Monroy, chantre, Ignacio Mariano García, maestrescuela, Miguel de Ezpeleta, tesorero y Vicente Ibarra, canónigo de gracia. Con minuta.
- Nota de la secretaría sobre confusión a cerca del cargo y vacante resultante de Ignacio Mariano García. Sin fecha.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .