Venta de un censo sobre Arcos.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Venta de un censo sobre Arcos.

Signatura:

CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.2938,N.8    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1561-03-19 , Sarrión

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.2938,N.8

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Miguel Martín, labrador, como procurador del concejo de Arcos, vende a a la parroquia un censal de 100 sueldos jaqueses sobre el lugar por precio de 2.000 sueldos jaqueses.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

 Notas

Notas:

Documento privado.
Razón en el oficio de Hipotecas en Teruel 5 de Marzo de 1789. Se cabrea a favor del capítulo eclesiástico de Sarrión en Zaragoza el 29 de Noviembre de 1833.