Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Simancas

Llamamientos a continos.

Archivo General de Simancas

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Llamamientos a continos.

Signatura:

CCA,CED,2,2-2,7,1

Fecha Creación:

1495-06-23

Observaciones sobre Fecha Creación Inicial:

fecha supuesta lugar supuesto 23/06/1495 fecha supuesta Burgos lugar supuesto

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//CCA,CED,2,2-2,7,1

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Simancas     1. Fondos de Instituciones del Antiguo Régimen     Cámara de Castilla     Libros registro de cédulas     Libros generales de la Cámara.     Libro registro general de cédulas que se inicia en Madrid a 5 de enero de 1495 y termina en Tortosa (Tarragona) a 9 de enero de 1496.     Libro 2-2.

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Cámara de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

'Relación de continos que aceptaron servir en la capitanía de [Alonso de] Fonseca y de los que sus altezas mandaron llamar para la dicha capitanía, e de los que mandaron suspender el llamamiento, e de los que mandaron despedir'. Incluye
mandamiento (1495-06-23 Burgos) a Alvar Pérez Osorio, contino, para que se presente en la villa de Medina del Campo el próximo 30 de julio, preparado para la guerra, con Alfonso de Fonseca, señor de las villas de Coca y Alaejos y capitán de los continos. Otros a diversos continos: Iñigo López de Ayala, Alonso de Medina, Alonso Niño de Castro, Alvar Pérez Osorio, Fernando de Aguayo, Garci Sarmiento, Pedro de Cos hijo de ¿Monsalve?, Juan Carrillo regidor de Toledo, Pedro ¿Orbantes? marino, Fernando hijo del conde de Camiña, Fernando Pérez de Guzmán hijo de Alonso de Guzmán, Juan de Castañeda, Fernando Pérez de Guzmán hijo de Ramiro de Guzmán, Carlos de Guevara de Murcia, Fernando de Miranda hijo del doctor de Guadalupe, Iufre de Lisón, Juan Fernández de Bovadilla, Sancho de Fonseca, Tristán de Leguizamo, Francisco Vázquez de San Martín, Alonso de Mazariegos, Gonzalo de Espinosa, Alonso de Monrroy comendador de La Magdalena, Alonso de Corral, Beltrán de Guevara, Vitores del Campo, Diego de Miranda, Diego de Ayala el de Murcia, Diego de la Torre el de Madrid, Francisco de ¿Villacieces?, Francisco Gómez de Ávila, Francisco de Porras, Gómez de Ávila, Pedro García Quesada, Gonzalo del Río, regidor, Gonzalo de Lisón, Gutiérrez Pérez, Juan Carrillo, Juan de Lago, Juan Rodríguez de ¿Fosan?, Pedro de Ayala, Martín Torrellas, Lesmes de Mazuelos, Pedro de Madrigal, Pedro Ruiz de Alarcón, Pedro Niño, Toribio de Vadillo, Sancho de Paredes, Juan de la Cuadra, Fernando Díaz de Ribadeneira, el ¿comendador? Francisco de Torres, Diego de los Ríos, el hijo de Diego Osorio, Alonso de Valdivieso, Diego de Salcedo de Medina, Diego López de Haro, Fabián de Monrroy, Francisco de Zúñiga, Pedro Suárez hijo del alcalde Castro, Juan Maldonado, Juan de Alcaraz, Jorge de León hijo de Francisco de León, Pedro Maldonado de Ávila, Diego Maldonado, Cristóbal de Cuéllar, Francisco Méndez, Alonso de Gomiel, Álvaro de Lugo, Alfonso de Pinedo, el ¿comendador? Lucena, Diego de ¿Caxcales?, Francisco de Ulloa, Fernando de Yangunas, Garci Bravo, el jurado Gonzalo Núñez, Gil De Andrada, Juan de Morales, Juan de Peñalosa, Juan Gutiérrez Egas, Juan Ochoa de Vedia, Lope de Vera, Lope de Mojican, Pedro de Biedma, Rodrigo Bravo, Alfonso de Villanueva, Cristóbal de la Constancia.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .