Favor en la Santa Sede para Alonso de Quintanilla.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Favor en la Santa Sede para Alonso de Quintanilla.

Signatura:

CCA,CED,1,36,3

Fecha Creación:

1494-05-02 , Medina del Campo (Valladolid, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//CCA,CED,1,36,3

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Cámara de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Petición al cardenal de Cartagena para que intervenga ante el papa a favor de las pretensiones de Alonso de Quintanilla, contador mayor de cuentas y miembro del Consejo Real, ya que cuando fue Diego López de Haro no pudieron ser expedidas por la brevedad del tiempo de su estancia.
Recomendación encarecida la obispo de Badajoz, embajador en la Santa Sede, de las pretensiones de Alonso de Quintanilla ante el papa.
Creencia ante el papa a favor del cardenal de Cartagena y del obispo de Badajoz sobre las pretensiones de Alonso de Quintanilla.
Al Obispo? agradeciéndole la concordia hecha con Alonso de Quintanilla sobre la anexión del préstamo del Carpio a la capilla fundada por Alonso Quintanilla y su mujer en la iglesia de San Juan de la villa de Medina del Campo y solicitándole intervención a favor de dicha concordia en la Santa Sede.
Al Reverendo Padre Cardenal solicitándole intervención ante el papa a favor de la pretensión de Alonso de Quintanilla de anexión del préstamo del Carpio a la capilla edificada en la iglesia de San Juan de Medina del Campo.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica cortesana. 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .