Carta apostólica de indulgencia.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta apostólica de indulgencia.

Signatura:

CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.589,N.5    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1475-05-20 , Roma

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/1//CLERO-SECULAR_REGULAR,Car.589,N.5

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El cardenal Guillermo de la Santa Iglesia Romana confirma varias bulas precedentes por las que se concedían indulgencia plenaria a los fieles que visitasen el convento en determinadas festividades.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Latín (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Documento eclesiastico.
El soporte está deteriorado por la doblez central; en el cuadrante superior izquierdo tiene un agujero, y en inferior derecho, en la zona del doblez, tambien está deteriorado. Las tintas, en muchas zonas del pergamino, aparecen muy difuminadas.