F. Pieza sexta de Madrid. Prensa roja

Identity statement area

Supplied Title:

F. Pieza sexta de Madrid. Prensa roja

Date of creation:

1936  -  1968

Notes on the initial date of creation :

Las fechas extremas se refieren a documentación que se incorporó al procedimiento de la Causa General

Level of description:

Serie_en

Contains:

This unit of description contains 51 units more

Context

Archival History:

Biography / Administrative history:

Content and Structure

Scope and Content:

Contiene información sobre las publicaciones periódicas que existían en la provincia, con referencias a su evolución y miembros de la redacción. Se conservan recortes de prensa, ejemplares de publicaciones periódicas y fotografías. Se localizan también los paquetes de apoyo a la Pieza 6ª.
Signaturas: FC-CAUSA_GENERAL,1545 a FC-CAUSA_GENERAL,1551, FC-CAUSA_GENERAL,1558 a FC-CAUSA_GENERAL,1559 y FC-CAUSA_GENERAL,1569

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

 Notes

Notes:

La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es

Extent and medium

11 Legajo(s) .  en 25 cajas o unidades de instalación.