Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Indias

MÉRITOS: Juan Yáñez Dávila

Archivo General de Indias

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

MÉRITOS: Juan Yáñez Dávila

Signatura:

INDIFERENTE,200,N.23

Fecha Creación:

1670-06-14

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,200,N.23

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Indias     Gobierno     Indiferente General     Relaciones de méritos de personas eclesiásticas

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de méritos y servicios de Juan Yáñez Dávila, abogado de la Audiencia de México y del Real fisco de la Inquisición de Nueva España, cura en interin de la Iglesia de la Santa Veracruz de México.

Acompaña:
-1669-05-04. México. Certificación de la oposición a la Cátedra Temporal de Instituta, a la Temporal de Clementinas, de los nombramientos a la Cátedra de Propiedad de Prima de Cánones y de diputado de hacienda del claustro de la Universidad de México.
-1669-05-04. México. Traslado autorizado del título de abogado del tribunal de bienes de difuntos y del nombramiento de abogado del Real fisco de la Inquisición.

Observaciones:
Ampliada hasta la fecha de 1671-12-09.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .  Folio 281 -288.