Juro a favor de Juan de Funes

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Juro a favor de Juan de Funes

Signatura:

CME,68,48

Fecha Creación:

1537-11-19 , Valladolid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//CME,68,48

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Juro a favor de Juan de Funes de 17.000 maravedís.
Incluye una cláusula del testamento de la que resulta que quedaron por herederos de todos sus bienes sus hijos Juan, Diego, Jerónima, Catalina, Ana, Beatriz, Margarita, Librada y Luisa de Funes, otorgado en la villa de Villel a 22 de abril de 1564 ante Diego de Mallorquina.
Incluye también una cláusula del testamento que otorgó doña María de Mendaña, mujer de Juan, por la que resulta que quedaron como herederos sus hijas, doña Catalina, doña Ana y doña Luisa de Funes, y sus nietos don Juan y doña Martina de Funes. Hecho a 10 de septiembre de 1572 ante Juan Gonzalo.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .  Tamaño  Folio.