Juro a favor de Cristóbal Rodríguez Calvo
CME,502,22
Segunda mitad del Siglo XVI
Unidad Documental Compuesta
ES.47161.AGS//CME,502,22
Contiene: real facultad a don Diego Caballero Cabrera para que pudiese vender varios bienes del mayorazgo fundado por Diego Caballero y Leonor Cabrera.
Información en justificación de no haber otorgado testamento Cristóbal Rodríguez Calvo despues del matrimonio que contrajo con Leonor Cabrera.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Bueno