Solicitudes, denuncias y destinos en el 2º Ejército de Valencia
DIVERSOS-COLECCIONES,83,N.20
1811-12-05 - 1811-12-17
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//DIVERSOS-COLECCIONES,83,N.20
Archivo Histórico Nacional
5. COLECCIONES
5.1. DOCUMENTOS TEXTUALES
Depósito de la Guerra
Sección de Historia y Estadística Militar del Depósito de la Guerra
Archivo Histórico del Depósito de la Guerra
Guerra de la Independencia Española (1808-1814)
Ejército Español. 3ª Época- De 16 de diciembre de 1810 a 4 de diciembre de 1812
2º Ejército de Aragón y Valencia
2º Ejército. Personal
Depósito de la Guerra (España)
1. Real Orden previniendo que se extienda hasta la ribera izquierda del Ebro el mando militar del general Lacy
2. El capitán Carlos Pérez de Vera del regimiento de infantería solicita que los seis meses de suspensió de empleo que le han impuesto se cuenten a partir del 26 de agosto.
3. Representación que hace Manuel de Mides desde Puebla de TRenoso contra Manuel Febrer de la Torre por atropellar a las justicias de varios pueblos
4. El ayudante de Estado Mayor Manuel Rodríguez consulta que debe hacer con el equipaje del capitán Allier que se pasado a los enemigos.
5.Consulta sobre el destino que se ha de dar hasta que lleguen los retiros a los subtenientes del regimiento 2º de León Juan Cahmorro y Miguel Villalobos.
6. Notificación a las divisiones de que Joaquín Abaurrea ha sido nombrado ministro general de principal hacienda de todas las tropas del 2º ejército bajo el mando del general Blake
Digitalizado