Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Expediente relativo a la formación de matrículas anuales de los extranjeros residentes y transeúntes en España, según lo establecido por Real Cédula de 28 de Junio de 1764, que se incluye.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente relativo a la formación de matrículas anuales de los extranjeros residentes y transeúntes en España, según lo establecido por Real Cédula de 28 de Junio de 1764, que se incluye.

Signatura:

ESTADO,629,Exp.2

Fecha Formación:

1764-08-22  -  1765-10-01

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,629,Exp.2

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     1. INSTITUCIONES DEL ANTIGUO RÉGIMEN     1.1. INSTITUCIONES DE LA MONARQUÍA     Junta de las Dependencias y Negocios de Extranjeros     Expedientes de la Junta de Dependencia de Extranjeros

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Junta de Dependencia y Negocios de Extranjeros (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

61 docs.
Contiene:
- Real Cédula ordenando hacer anualmente una matrícula de los extranjeros residentes y transeúntes en España. 28 junio 1764. Copias impresas y manuscritas.

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas