Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Sitio de Ciudad Rodrigo. Subsistencias recibidas de la Hacienda militar inglesa para el depósito de la plaza de Ciudad Rodrigo desde el 26 enero hasta el 17 de febrero y memoria del estado de defensa y armamento de esta plaza.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Sitio de Ciudad Rodrigo. Subsistencias recibidas de la Hacienda militar inglesa para el depósito de la plaza de Ciudad Rodrigo desde el 26 enero hasta el 17 de febrero y memoria del estado de defensa y armamento de esta plaza.

Signatura:

DIVERSOS-COLECCIONES,132,N.9

Fecha Formación:

1812-02-11  -  1812-02-16

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//DIVERSOS-COLECCIONES,132,N.9

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     5. COLECCIONES     5.1. DOCUMENTOS TEXTUALES     Depósito de la Guerra     Sección de Historia y Estadística Militar del Depósito de la Guerra     Archivo Histórico del Depósito de la Guerra     Guerra de la Independencia Española (1808-1814)     Ejército Español. 3ª Época- De 16 de diciembre de 1810 a 4 de diciembre de 1812     5ª Ejército de Extremadura y Castilla     5º Ejército. Provisiones y subsistencias

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Depósito de la Guerra (España)

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manuscrito

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .