Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Parte de la acción entre Villalón y San Gervás ganada por la guerrilla de Benito Marquinez, con pérdida de 60 soldados y un oficial prisionero por parte de los franceses.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Parte de la acción entre Villalón y San Gervás ganada por la guerrilla de Benito Marquinez, con pérdida de 60 soldados y un oficial prisionero por parte de los franceses.

Signatura:

DIVERSOS-COLECCIONES,142,N.32

Fecha Formación:

1812-02-11  -  1812-03-21

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//DIVERSOS-COLECCIONES,142,N.32

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     5. COLECCIONES     5.1. DOCUMENTOS TEXTUALES     Depósito de la Guerra     Sección de Historia y Estadística Militar del Depósito de la Guerra     Archivo Histórico del Depósito de la Guerra     Guerra de la Independencia Española (1808-1814)     Ejército Español. 3ª Época- De 16 de diciembre de 1810 a 4 de diciembre de 1812     5ª Ejército de Extremadura y Castilla     5º Ejército. Acciones

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Depósito de la Guerra (España)

Condiciones de Acceso y Uso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manuscrito

Índices de Descripción:
Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .