Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Real Decreto del 16 de junio de 1924 organizando los Tribunales económico-administrativos central y provinciales.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Real Decreto del 16 de junio de 1924 organizando los Tribunales económico-administrativos central y provinciales.

Signatura:

FC-PRESID_GOB_PRIMO_DE_RIVERA,239-2,Exp.4

Fecha Formación:

1924  -  1925

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-PRESID_GOB_PRIMO_DE_RIVERA,239-2,Exp.4

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS     2.3. Poder Ejecutivo     2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central     Directorio Militar de Primo de Rivera     Ponencia del general Mario Muslera Planes     Hacienda. Ponencia de Muslera     Reclamaciones e Informaciones. Ponencia de Muslera

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene además 2 Reales Decretos de 1925 relativos a la composición del Tribunal administrativo central y a la actuación en las provincias de las Juntas arbitrales como Tribunales Provinciales de pendientes del primero.
Real Decreto del 29-7-24, aprobando el Reglamento de procedimiento en las reclamaciones económico-administrativas (Contiene impreso de dicho reglamento)

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción: