Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo Histórico Nacional

Exposición que la Asociación de Ingenieros Agrónomos eleva al Directorio Militar con motivo de la proyectada reorganización de los servicios catastrales.

Archivo Histórico Nacional

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Exposición que la Asociación de Ingenieros Agrónomos eleva al Directorio Militar con motivo de la proyectada reorganización de los servicios catastrales.

Signatura:

FC-PRESID_GOB_PRIMO_DE_RIVERA,220-2,Exp.R

Fecha Formación:

1924

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//FC-PRESID_GOB_PRIMO_DE_RIVERA,220-2,Exp.R

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo Histórico Nacional     2. INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS     2.3. Poder Ejecutivo     2.3.1. Administración General del Estado. Administración Central     Directorio Militar de Primo de Rivera     Ponencia del general Francisco Gómez-Jordana Souza     Fomento. Ponencia de Gómez-Jordana     Agricultura y Montes. Ponencia de Gómez-Jordana     Agricultura. Ponencia de Gómez-Jordana     Catastro. Ponencia de Gómez-Jordana

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción: