Exámenes de pilotos acompañados

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Exámenes de pilotos acompañados

Signatura:

CONTRATACION,55B,N.43

Fecha Formación:

1639-05-10  -  1639-05-13

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//CONTRATACION,55B,N.43

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Autos en la Casa de la Contratación ante diferentes pilotos(Juan García, Luis Treviño, Alonso Quintano, Vicente Fernández, Juan de la Luz, Francisco Pérez, Felipe de Rojas, Antonio Díaz), para el examen de marineros prácticos, que irán de pilotos acompañados en las naos de la flota de Tierra Firme, al cargo de Luis Fernández de Córdoba.

Por ausencia de pilotos examinados, los examinandos son los siguientes:
- Sebastián Muñoz, natural de Ayamonte; Vicente Morera; Daniel Fernández, natural del Algarve; Manuel Enriquez; Fernando de Ojeda, natural de Sevilla; Sebastián Alvarez; Francisco de la Luz; Diego Ramírez, natural de Sanlúcar; Juan Rodríguez, natural de Ayamonte; Juan de Amadís, natural del Puerto de Santa María; y Juan Pérez Plata, natural de Triana en Sevilla.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  Folios, 964-987. 23 Hoja(s).