Archivos Españoles - Ministerio de Cultura - Gobierno de España
Logo de Archivo General de Indias

Carta del fiscal Juan Méndez de la Vega

Archivo General de Indias

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta del fiscal Juan Méndez de la Vega

Signatura:

PANAMA,21,R.2,N.9

Fecha Creación:

1648-01-01

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//PANAMA,21,R.2,N.9

Situación en el cuadro de clasificación del archivo:

Archivo General de Indias     Gobierno     Audiencia de Panamá     Consejo de Indias: Cartas y expedientes     Cartas y expedientes de la Audiencia de Panamá     Cartas y expedientes del presidente, oidores y fiscal de la Audiencia de Panamá

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta de Juan Méndez de la Vega, fiscal de la Audiencia de Panamá, en que informa lo que convendría proveer para que los cajones de cartas que van para aquella Audiencia lleguen a ella con brevedad, y se abran en la forma que está mandada.
Acompaña:
- Certificación de las censuras y anatema que el obispo de Panamá, Fray Fernando Ramírez, a pedimento del fiscal de la Audiencia, mandó leer en la iglesia parroquial de Portobelo, sobre las cartas que hurtaron al citado ministro (1646-10-26. Portobelo).
- Certificación de las censuras y anatema que Fray Fernando Ramírez, a pedimento del fiscal de la Audiencia, mandó leer en la iglesia catedral de Panamá, sobre el robo de correspondencia al citado fiscal (1648-01-01. Panamá).
- Certificación de las censuras y anatema que Fray Fernando Ramírez, a pedimento del fiscal de la Audiencia, mandó leer en la iglesia catedral de Panamá, para que cualquier persona que tenga en su poder cartas o cédulas dirigidas al fiscal las devuelva (1647-10-13. Panamá).

Condiciones de Acceso y Uso

Índices de Descripción:

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .